¡No apartes tu rostro del pobre!

Compartamos nuestros bienes

Desde hace 26 años, Cáritas organiza una colecta en la vía pública, a través de la cual solicita a la sociedad de Xalapa y alrededores, su ayuda económica, para contribuir a una sociedad más justa y dar apoyo al que menos tiene. Este año la colecta se realizará el sábado 18 de noviembre de las 9 a.m. a las 9 pm.; saldrán aproximadamente 2,500 voluntarios plenamente identificados con gafetes, botes alcancías selladas y con logotipos de Cáritas, para colectar en la vía publica, plazas comerciales, parques, restaurantes, cafés, paradas de autobuses y unidades habitacionales. La colecta se realizará en torno a la VII Jornada Mundial del Pobre a la que nos convoca su Santidad el Papa Francisco, en la que nos invita a no apartar el rostro del hermano pobre.

Agradecemos su colaboración. Que Dios los colme de sus bendiciones.

Cáritas de Xalapa: 32 años sirviendo al prójimo necesitado