En Cáritas somos testigos de los corazones generosos que, durante todo el año, apoyaron en diversas formas para llegar a los hermanos, que lamentablemente, no cuentan con lo necesario para vivir dignamente.

El año 2023 estuvo lleno de necesidades. Diariamente, acudieron a Cáritas cientos de personas solicitando apoyo en áreas prioritarias como la alimentación, la salud, vestimenta y hospedaje.

Asimismo, nos alegra destacar que también fue un año lleno de expresiones de Caridad y Solidaridad, en el que la providencia de Dios se experimentó en todo momento.

Este fin de año, es para nosotros una oportunidad en la que reconocemos y agradecemos inmensamente a los corazones generosos de todas las edades que se unieron a la Obra de Cáritas por el Hermano necesitado.

• GRACIAS a quienes participaron como Voluntarios y donaron su tiempo, talentos y máximo esfuerzo;
  • GRACIAS a los Bienhechores que confiaron en Cáritas y aportaron sus bienes materiales para contribuir a la Misión, haciendo posible el compartir cristiano de Bienes;
  • GRACIAS a los colaboradores de la Asociación que cada día dieron lo mejor de sí, para servir con entusiasmo y caridad;
  • GRACIAS a las Hermanas Misioneras de Santa Teresita de Lisieux que administraron las Casas de Cáritas haciendo rendir cada recurso y entregando sus vidas por el prójimo;
  • GRACIAS a los Sacerdotes que animan la Obra y encabezan la labor de las Cáritas Parroquiales.
  • GRACIAS también a las Instituciones y Autoridades Civiles que se sumaron y contribuyeron a que Cáritas, pueda continuar cumpliendo su labor.

Deseamos que el amor de Dios llene la vida de todos, nos ilumine y guíe para el año 2024.

¡Seguimos contando con Ustedes!

¡Cáritas de Xalapa 32 años sirviendo al prójimo necesitado!