Hermanos TODOS:
En el ESPÍRITU que nos ha impulsado como Iglesia y que sigue llevando la vida de los cristianos, y formando con ustedes un gran equipo; con mucho entusiasmo, renovada confianza y PLENA CERTEZA EN LA PROVIDENCIA DE DIOS, el pasado sábado 16 de noviembre nos lanzamos una vez más a TOCAR LOS CORAZONES y SUSCITAR en ellos el COMPARTIR CRISTIANO DE LOS BIENES. Es así, como pudimos realizar “EL DÍA DE LA CARIDAD”.
Durante la jornada de colecta, de una y mil maneras VIMOS Y SENTIMOS LA PRESENCIA DE DIOS ENTRE LOS VOLUNTARIOS ya que pudimos superar las diferentes y serias dificultades que se nos presentaron; también vimos cómo logramos resolverlas y darle gracias a Dios por los frutos obtenidos.
La contribución económica, LA GENEROSIDAD Y LA CONFIANZA que la gente depositó tanto en las alcancías como en LA CREDIBILIDAD, QUE CÁRITAS se ha ganado por su HONESTIDAD, NOS COMPROMETE a seguir sirviendo al hermano que más necesita. Lo que nos motiva es únicamente el Amor de Dios, Buen Padre de todos. ¡Que Él así nos lo conceda!
Por sus esfuerzos, reciban la admiración, el RECONOCIMIENTO y, sobre todo, la SINCERA GRATITUD de quienes servimos en el Equipo Arquidiocesano de Cáritas de Xalapa, A.C.
Que nuestro Santo Obispo Rafael Guízar y Valencia, por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Patrona de nuestra Arquidiócesis nos consigan de Dios salud de alma y cuerpo, y renovadas fuerzas para seguir TRAS LOS PASOS DE JESÚS.
¡MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Sus hermanos:
Padre José Ignacio Barrera Murrieta, Presidente de Cáritas de Xalapa, A.C. y Y equipo de Cáritas Arquidiocesana.